Los soportes para portátil pueden ser muy útiles si quieres cambiar el ángulo de visualización de tu computadora, o simplemente si quieres encontrar un lugar más cómodo como tu cama o un sillón. ¡Aquí te damos algunos datos sobre cómo elegir un buen soporte para portátil!

Porqué adquirir un soporte para portátil

Primero que nada, es importante entender por qué los soportes para portátil son útiles. Además de ser cómodos, protegen tu laptop. Si decidieras usar tu computadora en superficies blandas, o incluso sobre tu regazo, probablemente tu laptop se sobrecaliente porque sus orificios de ventilación se bloquearían. Lo cual fácilmente podrías evitar con un soporte para portátil apropiado.

Angulo del soporte

Algunos soportes son planos, pero encontrarás otros con hasta 45º. El ángulo del soporte es importante para muchos, y recomendamos si no estás seguro, compres un soporte para portátil con ángulo ajustable.

Tamaño

En cuanto al tamaño, algunos soportes para portátil son realmente complejos y te permitirán incluir un teclado externo incluso. Si sólo buscas un soporte, entonces podrás optar por uno sencillo y probablemente más económico. Por otro lado, también hay soportes que funcionan como mesas, en caso de que estés interesado en estar sentado o acostado y al mismo tiempo usar tu dispositivo portátil.

Soportes con ventiladores

Los ventiladores en un soporte son probablemente el factor que más atrae a los compradores, pero al mismo tiempo el más delicado en cuanto a inversión. Hay mucho que abarcar sobre este tema, incluyendo la calidad, precio, y funcionamiento.

Sin duda alguna, un soporte con ventiladores posee un montón de ventajas que vale la pena considerar, ya que podría aumentar considerablemente el tiempo de vida útil de tu computador portátil.

Si decides adquirir un soporte portátil con ventiladores, entonces deberás investigar sobre los tipos de ventiladores, su potencia, consumo eléctrico, flujo de aire, y muchos otros factores. De estar dispuesto, examinar el precio y calidad es esencial.

Una recomendación muy importante es que te informes muy bien del producto antes de adquirirlo, investiga la opinión de otros usuarios, asegúrate de saber con exactitud las ventajas y desventajas para estar feliz con tu decisión y hacer máximo uso de tu producto.